Sobre Mi

Mi foto
Mercadólogo, comediante en la absoluta privacidad de mi hogar, defensor de los animales y criado en la tierra. Proyecto: armando el rompecabezas de un país. Creo en un solo Dios.

Weblog Music

sábado, 18 de julio de 2015

Como alcanzar tu propio Exito



Es posible que lleves tiempo pensando, que no sabes qué hacer con tu vida, que no sabes donde quieres ir, pero que pase lo que pase quieres tener éxito.
¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Qué es lo que te apasiona?; ves personas con traje, dinero y con trabajos estresantes y crees que eso es éxito, eso es dinero, eso no te hace esencial: el recurso más importante para construir un proyecto esta en tu cabeza; no importa cuánto dinero tenga una persona ese dinero jamás va a producir las ideas geniales que tienes en tu mente, y si tienes una idea y sueñas con ella te van a decir que esas ideas son imposibles.

¿Cuánta gente que ha tenido éxito en su vida, ha sido realista?, el éxito no es sólo una idea o un sueño, el éxito es 1% inspiración, 99% transpiración, es decir, de esfuerzo. Piensa que mientras estés durmiendo va a haber alguien luchando por lo que tú quieres, si quieres algo hazlo, haz todo lo que este a tu mano, cada hora, cada día, cada semana para conseguirlo.

La mayoría de la gente toma sus grandezas, sus ideas a la basura, pero si fuera sencillo todo el mundo podría hacerlo, La grandeza es un conjunto de pequeñas cosas bien hechas, día tras día entrenamiento tras entrenamiento, esfuerzo tras esfuerzo.

Nunca pero nunca vas hacer exitoso hasta que conviertas tu sufrimiento en grandeza, hasta que permitas que tu dolor te empuje desde donde estas hasta donde necesites estar.
Te reto a que te exijas, porque en todo vas a tener que decirle a tu voluntad yo voy a retarme.
No me importa lo que hiciste la semana pasada con tu tiempo, HOY  es HOY es el único día importante, hay 86.400 segundos en el día, lo que hagas hoy va a definir quién eres.
El enemigo más grande con el que tienes que lidiar eres tú mismo.

Hay un dicho muy conocido que dice que cuando la vida te golpee y caigas trata de caer sobre tu espalda. Pero si puedes ver hacia arriba puedes levantarte. Ahora es el momento, si quieres hacer esta tu vida, vas a tener que empezar a decirle si a todos tus sueños, si a tu potencial, en lugar de decirle aun no.

No dejes sueños atrás, no dejes oportunidades atrás.

Si quieres llegar ahí algún día, pero no vas a llegar ahí si te rindes, si te retiras, si desistes, tienes que querer el éxito tanto como quieres respirar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario