Sobre Mi

Mi foto
Mercadólogo, comediante en la absoluta privacidad de mi hogar, defensor de los animales y criado en la tierra. Proyecto: armando el rompecabezas de un país. Creo en un solo Dios.

Weblog Music

sábado, 18 de julio de 2015

Cosecha lo mejor de Ti




Escuchar como la vida se expresa para ti, permite tener en cuenta las sugerencias de los demás, las cuales son pistas para ti, pero úsalas solo cuando coincidan con tu propio criterio, y por lo mismo, respeta las opiniones de los demás a la vez que con todo el derecho expresas la tuya, les puede servir de ayuda. Busca pero sin forzar las cosas ni obligarte a nada, elige siempre sentir, emocionarte de rabia, miedo, tristeza o alegría, comprobarás como el temor se transforma,  en amor. No consideres nunca que pierdes el tiempo cuando lo dedicas a hacer lo que te da a tí la gana, solo está bien invertido si lo estás disfrutando, es decir sintiendo. 

El único objetivo en la vida es conocernos a a nosotros mismos, y las personas que están a nuestro alrededor ya que son la gran herramienta para conseguirlo, ellas son el espejo donde nos reflejamos. Entonces no controles tu vida, ni la de ellos acepta que siempre ocurre lo mejor para ti aunque algo no te guste y te asuste, siempre habrá una lección que aprender, y vivir la experiencia que lo es todo. 

Para concluir quiero dejarte esta interrogante ¿Qué tipo de huella estas dejándole a los que te rodean?  y recuerda que tú mente es la única que podrá enredarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario